El Barco cae ante el Barbadás pero sigue en la promoción de ascenso

3 marzo, 2018
El Barco cae ante el Barbadás pero sigue en la promoción de ascenso
Publicidad

El Centro de Deportes Barco no pudo sacar un resultado positivo ante el Barbadás y sumó la segunda derrota consecutiva. La nota positiva estuvo en la vuelta del capitán del CD Barco, Rubén García.

Tras varios tanteos la primera ocasión a favor del Barco llegó en un testarazo de Iván Argos que se marchó a las manos del meta local. Serían los de Juanjo Vilachá con el tanto de Hélder a los 17 minutos -tras un disparo desde la frontal del área- los que se adelantarían en el marcador. Poco tardó en levantarse el Barco tras el gol de los locales, Ñiles, en la siguiente jugada hizo el 1 a 1 tras otro gran disparo que Rui Santos no pudo detener.

En la segunda mitad los valdeorreses salieron a por todas, y no fue por ocasiones, pero fueron los de A Valenzá los que se llevarían los 3 puntos. Tras una mano del ex jugador del Barbadás, Cassio, dentro del área, el delantero azulón Caique no falló desde los 11 metros para hacer el 2 a 1.

Con este resultado el Barco se lanzó arriba en la búsqueda de al menos un empate, pero en los minutos finales la única buena noticia estuvo en el regreso de Rubén García, el cual ha vuelto a jugar -con máscara- tras casi 2 meses en el dique seco.

UD Barbadás: Rui Santos, Martín Fernández, Toni, Quintairos, Barragán, Juanito, Hélder, Alberto, Jordi (Min 79 Julen), Caique (Min 89 Torres) y Cabanyes (Min 39 Marcos).

CD Barco: Pepelu, Diego Tato, Isi, Cristóbal Juncal, Omar, Cassio (Min 78 Rubén García), Ivi Vales, Ñiles, Iván Argos, David Álvarez y Mitogo (Min 79 Raly).

Árbitro: Ferreiro Méndez del comité de Lugo.

Tarjetas: Amarillas a Jordi, Juanito, Caique, Alberto, Julen y Cabanyes por el Barbadás. David Álvarez, Diego Tato y Pepelu por el Barco. Expulsó al preparador físico del Barco, Héctor.

Goles: 1-0 Hélder min 17; 1-1 Ñiles min 18; 2-1 Caique min 67 (Pen).

Incidencias: Encuentro disputado en Os Carrís ante la mejor entrada de la temporada con aficionados barquenses en la grada.

Tabla: 3ª posición con 53 puntos (44 goles a favor y 22 goles en contra)

Próxima jornada: Barco-Compostela en Calabagueiros.

También te puede interesar