El Barco buscará en Dubra seguir progresando

11 marzo, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco buscará en Dubra seguir progresando

El CD Barco tiene este domingo otro compromiso importante y complicado. Visita la casa del Dubra, equipo que tiene pié y medio en Preferente, pero que aún no se da por vencido.

Y del Dubra comenzamos hablando, el cuadro del Bembibre gallego y el único de la categoría donde la máxima responsable es una mujer. Llega en la 19ª plaza, con 14 puntos (24 goles a favor y 60 en contra) tras la derrota por 5 a 3 en casa del Silva. Los jugadores del incombustible Jesús Baleato sólo han conseguido dos victorias esta campaña, ante el Silva y Vilalonga, ambos en su campo y siendo la última en la jornada 13. Además, 12 de los 14 puntos que tienen en su casillero los consiguieron en el Juan Baleato, entre otros, ante Compostela y Vilalbés.

El Barco viajará hasta el Val do Dubra con la baja fija de Asier por la expulsión ante el As Pontes, rival al cual vencieron por 3 a 1 para situar al Barco en la 12ª plaza con 37 puntos (38 goles a favor y 43 en contra).

El Barco tratará de lograr los 3 puntos para alejarse del posible puesto de arrastre que ocupa ahora mismo el Choco con 34 puntos.

Juan Baleato, 17 horas. El encuentro estará dirigido por el colegiado Bernardo Domínguez Manteiga del comité de A Coruña y estará asistido en bandas por Óscar López Fernández y Miguel Suárez Carnota.

También te puede interesar