Que el ritmo no pare, el Barco a ganar contra el Cultural Areas

21 octubre, 2017
Que el ritmo no pare, el Barco a ganar contra el Cultural Areas
Publicidad

Partido importante para seguir estando en la zona alta, eso es lo que tiene el CD Barco este domingo ante el Cultural Areas en Calabagueiros.

El cuadro de Javi Rey llega en la 2ª posición con 21 puntos (18 goles a favor y 4 goles en contra) tras haber vencido al Compostela en el Multiusos de San Lázaro por la mínima, 0-1. Fue un partido que el propio entrenador calificó como difícil “Era de 0-0 pero en un detalle nos llevamos los 3 puntos”.

 

Enfrente estará un recién ascendido, el Cultural Areas –regresó de Preferente tras dos años en dicha categoría- el cuadro de Ponteareas llega en descenso directo con 8 puntos (11 goles a favor y 23 goles en contra) tras la derrota por 0 a 2 en A Lomba ante el Somozas en el peor día en muchos años de la localidad, dado que el incendio más peligroso y devastador del pasado domingo ocurrido en Galicia comenzó en dicha localidad.

 

578 minutos imbatido.

El cuadro barquense suma 578 minutos sin encajar gol, concretamente desde el gol marcado por Movilla en el Silva-Barco de la jornada 4, encuentro que terminó con el resultado de 2 a 0 a favor de los coruñeses en lo que fue la última derrota del CD Barco hasta el momento.

Menos goles encajados.

Los valdeorreses tan sólo han encajado 4 goles en contra durante toda la liga, lo que convierte al Barco en el cuadro menos goleado en el campeonato, siendo los siguientes conjuntos con menos goles en contra: Arosa, Ourense y el líder Silva, todos con 7 tantos encajados.

Javi Rey comentó que la clave para continuar arriba pasa por ganar en los partidos de Calabagueiros.

Calabagueiros, 17:15 horas. Colegiado Daniel Vilar Álvarez del comité de Pontevedra asistido en bandas por Juan Carlos Pérez Carmuega y María López Hervés.

 

Respecto a la base barquense el cuadro cadete jugarán desde las 16 horas en Viloira ante el A Peroxa, a las 18 llegará el turno para el cuadro infantil ante el Pabellón Promesas, mientras que los juveniles de Gunti visitarán a la misma hora al AJ Lérez, en el difícil y pequeño campo de A Xunqueira 1-Pontevedra.

También te puede interesar