El Barco anuncia otro fichaje para seguir perfilando la próxima campaña

26 junio, 2018
El Barco anuncia otro fichaje para seguir perfilando la próxima campaña
Publicidad

El Centro de Deportes Barco continúa anunciando nuevas incorporaciones para la próxima temporada, y ya van 6.

Tras las llegadas de Jon Andoni Azpillaga para defender el arco valdeorrés e Iker Revuelta para darle velocidad en ataque a los de Manolo Pérez, ahora toca un centrocampista ceutí, concretamente Borja Gil.

Gil procede del Mar Menor tras pasar por la UD Ibiza, un auténtico transatlántico de la Tercera División, ya que el cuadro ibicenco fue el equipo con más presupuesto de los 18 grupos de la Tercera División de España la pasada temporada gracias a sus mecenas, Amadeo Salvo -ex presidente del Valencia- y Ángel Nadal, tío del tenista Rafa Nadal.

El jugador caballa cuenta a pesar de sus 27 años de gran experiencia en el fútbol nacional, ya que debutó en Segunda B en el Murcia, pero también ha jugado en el Valladolid -categorías inferiores-, Estepona, Villanovense, Murcia Imperial, Lucena, Conquense y AD Ceuta FC.

No será el primer jugador procedente de una ciudad autónoma que juegue en el CD Barco, ya que Sidi Mojzi procedente de Melilla jugó el año del ascenso en el conjunto de Calabagueiros.

A día de hoy son 18 los integrantes que ya conforman la primera plantilla del CD Barco.

Altas: Manolo Pérez (Entrenador), Toni y Barragán (Barbadás), Santi Núñez (Mora), Iker Revuelta (Zamudio) y Jon Andoni Azpillaga (Duesto), Borja Gil (Mar Menor).

Bajas: Javi Rey (Entrenador), Mitogo, Iván Argos, Cristóbal Juncal y Pepelu.

Renovaciones: Raly, Omar, David Álvarez, Ivi Vales, Diego Tato, Gunty, Ramos, Rubén García, Javi, Sito, Santi y Kiko.

Foto: Ceuta Deportiva.

También te puede interesar