El Barco quiere resarcirse en casa ante el Ribadumia

3 febrero, 2017
El Barco quiere resarcirse en casa ante el Ribadumia
Publicidad

Tras el 4 a 0 de la pasada semana el Barco llega a Calabagueiros con ganas de victoria. Los hombres de Javi Rey estrenarán fichaje tras la llegada de Iván Murillo.

Los barquenses cayeron el pasado domingo estrepitosamente ante un equipo que por plantilla,es claro candidato, ya no sólo al campeonato de liga, si no al ascenso a la Segunda División “B”.

Tras el partido de Abegondo, el Barco es 12º con 30 puntos (32 goles a favor y 36 en contra) y con la mirada puesta en conseguir los 3 puntos, dado que el primer “arrastre” está a 4 puntos.

El rival a batir será el Ribadumia, un “River” al cual ya se venció en la primera vuelta por un ajustado 1 a 2. El cuadro aurinegro es 13º con 29 puntos (27 goles a favor y 33 en contra) tras haber empatado a 2 en A Senra ante el Silva.

El Ribadumia cuenta con jugadores muy importantes en la categoría como Changui (Ex del SuperDépor), Fran Fandiño (Ex del Pontevedra) o Manu Táboas (Ex del Celta de Vigo).

Calabagueiros, 17 horas. El partido estará dirigido por Javier Pérez Prado del comité de Lugo asistido por Iván Montero Piñeiro y Javier Gómez Martín.

También te puede interesar