Barco-Alondras para comenzar en Calabagueiros

31 agosto, 2019
Barco-Alondras para comenzar en Calabagueiros
Publicidad

El conjunto de Cangas cayó goleado ante el Compostela en la primera jornada

Regresa el fútbol a Calabagueiros, regresa el Campeonato Nacional de Tercera División, y lo hace con un partidazo en el inicio del Tourmalet para el Centro de Deportes Barco.

Publicidad

Y sí, el Barco comienza muy fuerte la liga, lo hace enfrentándose a 8 de los conjuntos a priori más fuertes de la liga en los 2 primeros meses de competición.

Antes de viajar a Santiago de Compostela para enfrentarse en el Vero Boquete-San Lázaro a la “esedé” los de Manolo Pérez tienen una cita este domingo a las 18 horas ante el Alondras en Calabagueiros.

Los cangueses llegan en la última plaza con 0 puntos (1 gol a favor y 4 goles en contra) tras la derrota en O Morrazo ante el Compos. Por su parte el Barco es 8º con el punto logrado en su visita a Espiñedo donde empató ante el Arenteiro a 1 tanto.

Convocatoria CD Barco: Kiko, Iván Oviedo, David Ordóñez, Oli, Andrés, Javi, Omar, Rubén García, Beto, Diego Tato, Marcos, Íñigo Pisón, David Álvarez, Moreira, Ivi Vales y Juanito Bazo.

Calabagueiros, 18:30 horas. Colegiado Jesús López Fernández del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Brais García Valín y Rubén Folgueira Ríos.

También te puede interesar