Bajan a 8 los positivos en Petín mientras A Rúa se estabiliza

1 diciembre, 2020
Bajan a 8 los positivos en Petín mientras A Rúa se estabiliza
Publicidad

El concello rués continúa este martes con 33 positivos activos

Leve mejoría en el municipio de Petín. Este martes, 1 de diciembre, el concello ha registrado un alta, por lo que en estos momentos los contagios se sitúan en 8. Eso sí, hay que tener en cuenta que, como en repetidas ocasiones ha expresado el equipo de Gobierno a través de su Facebook, algunos de estos positivos no residen en el pueblo.


Publicidad

Por su parte, en A Rúa la situación se estabiliza. Esta jornada continúa siendo 33 los positivos activos y desde el concello esperan que en las próximas jornadas la curva comience a descender. Eso sí, cabe tener en cuenta que 29 de estos casos se registraron en los últimos 14 días según informa el Sergas.

Centros residenciales

Los datos de centros residenciales de Servizos Sociais arrojan dos positivos en Valdeorras, se tratan de dos trabajadores, uno de la residencia San Cosme de Rubiá y otro de la Residencia Domus Vi de Larouco. En esta última se trata de una cocinera del centro y, por el momento, no se han detectado nuevos positivos en las PCR realizadas a trabajadores y ususarios.

También te puede interesar