Autocine, charangas, conciertos y “parque de atracciones” en el verano de A Rúa

10 junio, 2021
Autocine, charangas, conciertos y “parque de atracciones” en el verano de A Rúa
Publicidad

Gisela Kids o Javier Ojeda serán algunos de los protagonistas de este verano

El avance de la vacunación y los buenos datos de la curva de contagios de la covid anima a los concellos a planificar un verano un tanto más animado que el de 2020. Este es el caso de A Rúa. No habrá grande eventos como antes de la pandemia, pero sí actividades para todos. «Tenemos ya algunas cosas organizadas. Todo al aire libre, generando un ambiente festivo y sin preocupación por aglomeraciones», explica el alcalde, Álvaro Fernández.


Publicidad

Para los más pequeños se celebrarán los tradicionales campos de fútbol y baloncesto y, además, contarán con un parque de atracciones durante varias jornadas a finales del mes de julio y principios de agosto, fechas en las que suele coincidir las fiestas del verano.

Unas fiestas que este año contarán con cuatro charangas que pondrán la nota musical y el espectáculo de Gisela Kids —Operación Triunfo— el día 9 de agosto. «será al aire libre y con el público sentado. Entendemos que es una actividad familiar, divertida y agradable».


Publicidad

Tampoco faltará durante todo el verano al Autocine. El concello aprobará en próximas jornadas la actividad que se probará con varias películas «para ver como funciona. Si hay aceptación, programaremos 8 películas para los fines de semana de julio y agosto».

Concierto de Javier Ojeda

Se trata de un concierto financiado por la Diputación de Ourense y que desembarca en O Aguillón el 4 de julio. Un maridaje entre cultura musical y vitivínicola que lleva por nombre  “Decantando viños ourensáns” y que tiene como protagonista al líder del grupo musical Danza invisible, Javier Ojeda.

[Imagen de archivo]

También te puede interesar