La avería del autobús no impide la victoria del Barco en Porriño

2 diciembre, 2018
La avería del autobús no impide la victoria del Barco en Porriño
Publicidad

El Centro de Deportes Barco logró vencer al Porriño Industrial por 0 goles a 2 tras un viaje con más problemas de los esperados.

A apenas 4 kilómetros del campo de O Lourambal, el autobús que trasportaba a jugadores y cuerpo técnico se averió dejando “tirados” a todos en plena autovía A-52. El buen hacer de aficionados y directivos que acudieron hasta el campo pontevedrés en coche propiciaron que el partido pudiera comenzar a la hora prevista y todo quedara en una anécdota.

La primera mitad fue abierta, aunque con más dominio rojillo. Los barquenses tuvieron varias ocasiones para irse con ventaja en el marcador al tiempo de descanso, aunque los locales también dispusieron de 3 ocasiones, 2 de ellas paradas por la defensa y otra por Azpillaga, quien en un mano a mano supo sacar y atajar el balón para despejar el peligro.

Tras el paso por vestuarios mismo guión, aunque tras los cambios que dieron entrada a David Álvarez y Sito Cruz por el Barco, los visitantes ganarían frescura en ataque, así llegaría el primer gol de la tarde cuando Juanito cogió el balón dentro del área y batió a placer a Fer. La sentencia llegaría a 10 minutos para el final cuando Ivi Vales aprovechó una asistencia de David Álvarez para hacer el 0 a 2 final. En los minutos finales y con un cuadro local lanzado en ataque, de nuevo Azpillaga tuvo que emplearse a fondo para evitar que los locales recortaran distancias.

Porriño Industrial CF: Fer, Bruno, Portas, Alberto (Min 86 Alpha), Pelouro, Real, Caramés, Edu, Benja, Carlos (Min 81 Isma) y Richi (Min 62 Fran).

CD Barco: Jon Azpillaga, Andrés (Min 60 Sito Cruz), Toni (Min 83 Diego Tato), Santi Núñez, Omar, Pablo Rubio, Ivi Vales, Borja Gil (Min 60 David Álvarez), Juanito, Tabala e Iker Revuelta.

Árbitro: Castro Castro de Santiago de Compostela.

Tarjetas amarillas: Bruno y Benja por el Porriño Industrial, y a Toni por el Barco.

Goles: 0-1 Juanito min 64; 0-2 Ivi Vales min 80.

Incidencias: Encuentro disputado en O Lourambal.

Tabla: 4ª posición con 30 puntos (26 goles a favor y 14 goles en contra).

Próximo partido: Barco-Paiosaco el jueves 6 de diciembre en Calabagueiros.

También te puede interesar