Augusto: “¿Por qué no estar entre los tres mejores?”

28 diciembre, 2016
Augusto: “¿Por qué no estar entre los tres mejores?”
Publicidad

Desde Somos Comarca apostamos por el deporte y por el deporte de base por eso esta semana la entrevista deportiva ha sido a Augusto, jugador de los juveniles de los 3 Cuñados.

SC: La primera va enfocada al partido ante el Lugo Sala, ¿Cómo lo viste?

Augusto: Nos enfrentamos a un gran rival, estaba en una buena posición en la tabla. Fue un partido complicado, en el que nosotros dimos todo lo que teníamos pero aun así no conseguimos la victoria y ellos se llevaron por la mínima los tres puntos.

SC: Decidisteis jugar de 5 ya en la primera mitad ¿Estaba planificado?

Augusto: Bueno, eso fue decisión del míster, ya llevábamos muchos entrenamientos practicando y pues debido al marcador, lo hicimos y al final salió bien, ya que conseguimos un gol antes del descanso.

SC: Primera derrota con Durán en el banquillo, pese a eso los cambios se notan desde fuera ¿Y desde dentro?

Augusto: La verdad es que los cambios se notan, hemos mejorado tácticamente, hay muy buena relación en el vestuario y gracias a esto  hemos encadenado  una buena racha en la que nos mantuvimos invictos. Pero con el enfrentamiento ante al Lugo Sala nuestra buena racha finalizó.

SC: Es tu primer año en el fútbol sala y en general tu primer año relacionado con el balompié ¿Cómo ha sido el cambio del balonmano al fútbol sala?

Augusto: La verdad que el balonmano hay veces que lo echo de menos y siempre tengo ganas de volver a jugar, pero bueno el fútbol sala es un deporte bonito que también me gusta y espero seguir jugando mientras no pueda jugar al balonmano.

SC: Primer año en el fútbol sala, eres importante en el equipo y has debutado en Segunda B ¿A nivel personal como te ves?

Augusto: Pues a nivel personal yo creo que bien, he tenido la suerte de poder haber debutado en 2ªB y yo creo que esa oportunidad me llegó gracias a mi esfuerzo, espero que se pueda repetir ese gran momento de jugar en 2ªB.

SC: Año nuevo pero hay que seguir jugando y el próximo rival es el Prone Lugo, otro de los equipos fuertes ¿Cómo lo esperas?

Augusto: Quiero que llegue ya ese día y con victoria, aunque va a ser complicado después de este parón. Yo confío en mis compañeros y creo que los tres puntos serán nuestros.

SC: Por último… ¿Cuál es el objetivo del 3 Cuñados juvenil para esta temporada?

Augusto: Nuestro objetivo es conseguir una buena posición al final de liga y aunque sea complicado, porque no estar entre los tres mejores.

 

 

También te puede interesar