Audio. Quereño espera a la élite del BTT en una nueva edición del Tres Lunas

14 julio, 2018
Audio. Quereño espera a la élite del BTT en una nueva edición del Tres Lunas
Publicidad

El pueblo de Quereño perteneciente al Concello de Rubiá se prepara para acoger entre hoy y mañana la tercera edición de la Tres Lunas Race. la cual contará este año con ciclistas del más alto nivel nacional e internacional.

De este modo, la prueba se consolida a pesar de su corta vida, siendo referencia no solo en Galicia sino que más de la mitad de los participantes proceden de otros puntos de España.

Los participantes podrán optar por una modalidad competitiva que constará de dos etapas, con un total de 85 kilómetros y un desnivel positivo de 2.500 metros, la primera de ellas será la contrarreloj individual en un trazado de 28 kilómetros, mientras que la etapa de mañana será de 60 en modalidad individual pero de carrera pura.

Pero también podrán elegir la modalidad cicloturista (solo mañana) con una etapa de 60 kilómetros y 2.200 m de desnivel positivo. En la modalidad Competitiva existe la posibilidad de hacer la prueba en parejas.

El director técnico del Tres Lunas -conjunto organizador de la prueba- David Álvarez estuvo en los micros de Radio Valdeorras para contarnos todo lo relacionado a la prueba y su visión del crecimiento de la misma tras 3 años de existencia, si quieres escucharlo sólo tienes que darle a “Reproducir” en el reproductor de audio.

También te puede interesar