Atropello en la calle Campogrande de A Rúa

12 noviembre, 2018
Atropello en la calle Campogrande de A Rúa
Publicidad

A las 18:50 Emerxencias 112, recibía una llamada alertando de un atropello en la calle Campogrande de A Rúa, a la altura del número 44.

Una joven que cruzaba con su perro por el paso de peatones, desde la acera de la gasolinera de Petrol A Rúa hacia el Hotel Espada, fue atropellada por un vehículo Ford Escort blanco que circulaba dirección a Rúa Vella. El conductor, vecino de A Rúa, aseguró no haber visto a la mujer por que le deslumbraron los focos de un coche que estaba estacionado en la dirección contraria.

La chica que se quejaba del dolor en una pierna fue trasladada al Hospital Comarcal Valdeorras y en estos momentos se encuentra en observación.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 061 y la Policía Local de A Rúa, que se encargó de regular el tráfico. El GES también acudió al lugar de los hechos avisado por Emerxencias 112 pero no fue necesario su intervención.

Hace apenas un mes, en esta misma calle también se produjo otro atropello este en las inmediaciones del cruce con la calle Colombia, en la zona de cafeterías.

Foto cedida

También te puede interesar