Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación al incendiarse su vivienda en A Rúa

6 junio, 2017
Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación al incendiarse su vivienda en A Rúa
Publicidad

Una mujer fue trasladada con síntomas de intoxicación -por humo- después de incendiarse su vivienda en la localidad orensana de A Rúa. A las 08:50 horas de esta mañana, un particular alertaba al 112 Galicia de un incendio en una casa, en la Rúa del Blanco Amor, en A Rúa de Valdeorras.

El alertante aseguraba que veía salir humo por las ventanas de la casa en la que reside una mujer con cierta minusvalía. Aunque, no se sabía con certeza si la mujer estaba -en ese momento- en el interior del inmueble, el 112 Galicia, de inmediato, alertó a Urgencias Médicas, que desplazó una ambulancia a dicha dirección. También se pasó aviso a los Bomberos y al GES de Valdeorras. Además, se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Una vez extinguido el fuego y ventilada la vivienda, los miembros del parque comarcal confirmaron al personal del 112 Galicia que el fuego se iniciara en un mueble de la cocina y, al arder, se propagó por la chimenea a la cubierta de la vivienda. La mujer fue trasladada al hospital de la localidad por el personal sanitario.

 

También te puede interesar