Arde una casa abandonada frente a Cedie

9 febrero, 2018
Arde una casa abandonada frente a Cedie
Publicidad

A las 06.43 de la mañana de hoy un ciudadano alertaba al 112 de un incendio urbano en una casa abandonada en el número 15 de la Avenida Galicia, frente a Cedie, en O Barco de Valdeorras.

Según han alertado los vecinos colindantes, fue a esa hora cuando una persona les llamó al timbre informándoles de que la casa abandonada estaba ardiendo y de que ya había avisado a los bomberos. La casa está deshabitada pero los vecinos de la vivienda anexa han destacado que es un lugar común donde los jóvenes se reúnen para fumar. “En alguna ocasión hemos llamado a la policía para que echen a la gente que está en la casa, porque hacen pintadas y no pueden estar ahí, que es una propiedad privada, pero como no somos los propietarios no podemos hacer más”, destacaban. Por su parte, los bomberos registraron todo el inmueble cerciorándose de que no hubiera nadie dentro.

Según ha podido saber este medio, tan solo ardió el sótano y parte de la primera planta y los bomberos dan el incendio por controlado pero todavía no esta extinguido. Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos de Valdeorras así como la Guardia Civil.

Accidente

Por otra parte, el servicio del GES de O Barco ha informado de un accidente producido en torno a las 04.00 horas de hoy en la calle Marcelino Suárez de O Barco. En el vehículo, que chocó contra un banco, viajaban cuatro personas, una de ellas resultó herida y fue trasladada a los servicios médicos. Además de los GES, al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil.

Imagen cedida por GES

Imagen cedida por GES

También te puede interesar