Andrea Carid visitó el campus de fútbol de A Rúa

7 julio, 2017 ACTUALIDAD , CD RÚA , DEPORTE
Andrea Carid visitó el campus de fútbol de A Rúa

Andrea Carid, jugadora del Ourense Envialia, visitó a los alumnos del I Campus de fútbol del CD Rúa en esta quinta jornada de actividades organizadas por el equipo local en colaboración con el concello.

La actual campeona de la Copa de España de fútbol sala convivió una jornada entera con los más pequeños, los cuales pudieron disfrutar escuchando las experiencias de la jugadora internacional sub-17, que ha combinado en su carrera el fútbol 11 con el fútbol sala, pasando por multitud de clubes de primer nivel de fútbol femenino. Carid enfocó su visita en fomentar la igualdad entre chicos y chicas en el mundo del deporte, un mundo que la futbolista conoce muy bien.

Los niños, de entre 4 y 16 años, además pudieron fotografiarse con la jugadora en un día para el recuerdo de todos los presentes.

A los más pequeños les restan todavía dos jornadas de diversión y formación en O Aguillón en un campus con el que el CD Rúa intenta incentivar el deporte y recuperar las categorías inferiores delequipo local.

Este primer Campus de Verán del CD Rúa bajará el telón el próximo domingo 9 de julio después de toda una semana de actividades con las jóvenes promesas del Concello de A Rúa.

También te puede interesar