Amplia representación valdeorresa en los nacionales de atletismo

11 junio, 2021
Amplia representación valdeorresa en los nacionales de atletismo
Publicidad

Tanto en la Liga Nacional de Clubes de atletismo como en las Fases de Ascenso habrá amplia representación valdeorresa

Este próximo fin de semana y en varias sedes, se disputan los encuentros finales de la Liga Nacional de Clubs de atletismo en sus distintas categorías, que servirán, además de para proclamar a los equipos ganadores, para dilucidar a aquellos que ascienden y descienden.

Publicidad

En División de Honor, el único representante será el martillista barquense Carlos Revuelta, que el sábado intentará contribuir a que su equipo el AD Maratón de Madrid, conserve su plaza de cara a la próxima temporada. Su marca le coloca como máximo favorito al triunfo en el encuentro que se disputará en Vallermoso.

En esta ocasión, y también en División de Honor, no se podrá disfrutar del concurso de la saltadora Leticia Gil, puesto que su equipo, el Playas de Castellón ha preferido contar con una atleta búlgara para defender el título que ya consiguieron el año pasado.

Publicidad

En Primera División, también contaremos únicamente con un representante, el marchador, José Fernández Nieves, quien, encuadrado en las filas del Celta de Vigo, competirá en el encuentro de La Nucía.

Por último, la representación valdeorresa se cerrará ya el domingo y en el encuentro de la Segunda División A que se disputará en Soria, con las chicas del ADAS, que lucharán por estar entre los dos primeros equipos que consigan el derecho a subir de categoría. Desde la entidad, su presidente, Agustín González detalló que afrontarán este encuentro con ilusión.

Ya a nivel autonómico el Estadio Municipal de A Fieiteira en Ribeira acogerá los campeonatos de Galicia de Clubes en categorías sub-10 y 12 con representación del Adas tanto en la modalidad masculina como femenina.

También te puede interesar