«Amigos do Camiño» organiza una andaina por la Ruta da Encomenda de Quiroga

11 octubre, 2019
«Amigos do Camiño» organiza una andaina por la Ruta da Encomenda de Quiroga
Publicidad

Será el próximo 12 de octubre, incluye transporte y comida y permanece abierta la inscripción

La Asociaciación de Amigos do Camiño por Valdeorras ha organizado para el próximo  12 de octubre la «Andaina da Encomenda», por la ruta que lleva el mismo nombre, desde Quiroga hasta Torres de Novaes.  Se trata de un tramo que abarca algo más de 3 kilómetros.

La ruta tiene un coste de 37 euros ya que contempla el servicio de un autobús para el desplazamiento desde A Rúa , desde donde partirá a las 9,00 horas de la mañana, hasta Quiroga e incluye la comida.


Publicidad

La presidenta del colectivo, Asunción Arias, anima a participar en esta actividad. Señala que el plazo de inscripción es hasta el próximo 9 de octubre y se puede formalizar tanto en el Concello de A Rúa como llamando a los teléfonos de la asociación —988 31 01 16—.

En los últimos meses llevó a cabo otras actividades como la Ruta das Meigas del pasado mes de agosto, una peregrinación a Santiago y el tramo de la Vía de la Plata Oseira-Cea.

«Amigos do Camiño» cierra así el calendario de iniciativas previstas para la temporada estival y de otoño relacionadas con el Camiño de Inverno y el tiempo libre. Uno de sus retos inmediatos es realizar una estadística del número de peregrinos que han transitado por el Camiño y que se prevé superior al año anterior teniendo en cuenta su paso diario por Valdeorras.

También te puede interesar