Alfredo García:«La “prefesta” cumplió los objetivos»

9 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , AUDIO , CRISTO 2019
Alfredo García:«La “prefesta” cumplió los objetivos»

O Barco vivía este fin de semana la “prefesta” con diferentes actividades en la zona del Malecón

Semana grande para los vecinos de O Barco. El pregón del viernes dará el pistoletazo de salida a las Fiestas del Cristo 2019, pero como previa, el municipio ha vivido la “prefesta”. El Salón de productos tradicionales fue uno de los puntos fuertes del fin de semana.

Los actos de estos primeros días se desarrollaron principalmente en la zona del Malecón, como por ejemplo el Mosaico, que este año servía para homenajear a Luis Ramos. «Estaba lleno de gente. Es una actividad que es su segundo año y funciona bien», aseguraba el alcalde del Concello, Alfredo García.


Publicidad

Otro de los platos fuertes fue el Salón de productos tradicionales, una actividad del Concello en colaboración con el Eixo Atlántico. «El sitio en el que lo realizamos fue inmejorable. Las concelleiras de turismo y cultura hablaron con los artesanos y se fueron muy contentos», ha confesado el regidor.

«El concierto en la iglesia de San Mauro estaba lleno de gente, al igual que el concierto de la plaza. Estaban todas las sillas llenas». Un fin de semana que el alcalde valora como positivo. «Yo creo que los objetivos están más o menos cumplidos», concluía Alfredo García.

Si desea escuchar la entrevista completa al alcalde de O Barco, Alfredo García, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar