Alfredo García confirma que volverá a presentarse a la alcaldía de O Barco

4 febrero, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
Alfredo García confirma que volverá a presentarse a la alcaldía de O Barco

El regidor asegura que ya están cerrados los candidatos en todos los concellos de Valdeorras y se presentarán en un acto conjunto

Alfredo García, el actual alcalde de O Barco, repetirá como candidato socialista a las elecciones municipales de mayo de este año. Así lo ha confirmado en la mañana del lunes día 4 de febrero, explicando que es una decisión tomada desde hace tiempo, «que no hay ninguna duda ya» y que lo ha hecho porque «parece que los ciudadanos así lo quieren; el veredicto final lo harán saber el día 26 de mayo».

El PSOE en Valdeorras no presentará a sus candidatos con la fórmula del «goteo» porque «no lo hemos hecho nunca, siempre de forma global», explicó el regidor barquense. Así, los socialistas piensan en una celebración conjunta que ya se está organizando. «No vamos a hacer ninguna presentación porque no tendría ningún sentido presentarme a mí como candidato del Concello de O Barco cuando ya soy suficientemente conocido; sí haremos un acto de presentación de todos los candidatos porque ya tenemos cerrados todos los concellos de Valdeorras», matizó.

Asegura García que antes de que acabe el mes, «se cerrarán todos los flecos», y estarán preparados para anunciar el proyecto socialista como una proyecto global para Valdeorras.

También te puede interesar