Alejo Ares venció en una de las pocas pruebas que disputó el Adas durante el fin de semana

24 abril, 2019 ACTUALIDAD , ATLETISMO
Alejo Ares venció en una de las pocas pruebas que disputó el Adas durante el fin de semana

El de Sobradelo se impuso con solvencia en la carrera popular de Quiroga

Alejo Ares fue uno de los protagonistas del Club Adas Proinor, ya que venció con soltura la prueba en la categoría absoluta. Por su parte Jose Manuel García “Pacho” lograba hacerse con la segunda posición en la categoría “Máster”, y Laura Mondelo -aunque no pertenece al Adas- fue la otra representación valdeorresa en los podiums de la popular al terminar tercera en su categoría.


Publicidad

Mondelo viene de hacer un buen resultado en la media maratón de la Vig-Bay ya que terminó segunda en la categoría “Promesa”.

El presidente de la entidad Agustín “Tinín” González afirmó a este medio que: “Alejo estaba en plena preparación, lleva unas semanas bien, y hemos hablado de elegir las carreras para llegar a los objetivos en la mejor forma posible, que son el Campeonato Galego de 10 kilómetros en ruta, que se realizará en Xinzo, y luego el Campeonato de España de 10 kilómetros que se celebrará en Navarra”.


Publicidad

También hubo una prueba de series municipales en la zona de Vigo que terminó con una mínima nacional ya que Lola Bouza lograba la mínima en salto con pértiga para los Campeonatos de España en la categoría júnior.

Este fin de semana se llevará a cabo el XXI Campeonato de Galicia de Clubs de Aire libre donde el Adas acudirá a Ferrol con un conjunto muy joven: “Tenemos bajas importantes ya que Paula Iglesias acude a una concentración de la Selección Española y la de Sandra Mosquera ya que ahora mismo no está trabajando la pista. Estaremos haciéndolo lo mejor posible con un equipo muy joven para preparar sobretodo al equipo para el Campeonato de Segunda División de España”.

También te puede interesar