Al Trives ya no hay quien le arrebate la segunda plaza

5 febrero, 2017 + DEPORTE , ACTUALIDAD , TRIVES
Al Trives ya no hay quien le arrebate la segunda plaza

La victoria ante el Maceda por 2 a 4 coloca a los de David Pérez en la segunda posición de la tabla, sin posibilidad matemática de que se la arrebaten.

Buen partido el jugado por los de Pérez, en un campo que parecía más una piscina que un terreno de juego. Pese a las inclemencias del tiempo los de Trives no se amedrantaron y se fueron al descanso con un 0 a 2 en el marcador, obra ambos tantos de Mondelo.

Mucha agua en el Campo del Maceda

Mucha agua en el Campo del Maceda

En el segundo tiempo se vinieron aún más arriba, si cabe, y  aunque el primer gol en esta segunda mitad fue del Maceda en la bota de Adrián, el Trives no se amilanó y llevó el balón al fondo de la red en otras dos ocasiones, David y Marcos, fueron los autores. El último gol fue de Diego Blas del Maceda.

Buena temporada la realizada por el Trives que a falta de dos jornadas, tya es matematicamente segundo.. La próxima descansa y la última la juega en el Manolo Misto de A Bola, contra el primer  clasificado de este  este grupo 10 de la Tercera de Galicia,  situado a 7 puntos del Trives. Se espera un buen partido con gran afluencia de  espectadores.

Declaraciones de David Pérez al finalizar el encuentro.

Un partido un poco condicionado por el temporal. El campo un poco encharcado, el balón se quedaba bastante, pero no estaba impracticable. Intentamos hacer nuestro juego y, creo que fuimos justos merecedores del partido y de la victoria. Felicitar al equipo, porque el objetivo nuestro era ir de menos a más. aprendiendo. El equipo está cogiendo conceptos que queríamos todos. Aseguramos matemáticamente el segundo puesto. Felicitar a los jugadores porque en tan poco tiempo y entrenando un sólo día a la semana, es de agradecerles el esfuerzo que están haciendo, están implicándose desde el primer día y eso es una forma de agradecerle a toda la directiva, en especial a Eva y al presi todo lo que están haciendo. Ahora nos queda otra, por prepararnos para poder luchar bien por el ascenso. Si lo logramos, felicidad para todos,y sino seguir trabajando para lograrlo el año que viene.

UX Maceda: Ismael, Jonathan, Antonio, André, Fabián (Adrián, min 46), Ivan, Eber, Diego, Marcos, Iago (Adrián, min 67).

CD Trives: Brais, Alejandro, Avelino, Diego (Raúl, min 46), Carlos ( Marcos, min 81), Oscar, Rigoberto (Pablo, min 53), Guille, Alfonso (JAvier, min 81), David, Ismael (David, min 69).

Goles: 0-1 Carlos, min 8. 0-2 Carlos, min 40. 1-2 Adrián, min 49. 1-3 David, min 69. 1-4 Marcos, min 87. 2-4 Diego, min 89)

Árbitro: Oscar Luis Gulin Piñeiro.

Tarjetas: Brais (min 25), Marcos (min 41), Eber (min 41 y 85), Brais (min 86), todas del UX Maceda.

Tabla: 2ª plaza con 41 puntos (51 goles favor, 19 goles contra)

Próximo partido: Descansa

 

También te puede interesar