Al Trives le sientan bien los sábados

22 octubre, 2017
Al Trives le sientan bien los sábados
Al Trives le sientan bien los sábados
Publicidad

Mejor imposible, 3-0 y a disfrutar del fin de semana, el Trives venció y además jugando bien ante uno de los “gallitos” de la categoría como es el Amoeiro.

 

Otra vez con 13 jugadores siendo -3 de ellos porteros- se presentó el Trives en O Agro, eso no fue impedimento para no perder los 3 puntos. El “killer” del cuadro aurinegro, Marcos Yáñez, abrió el marcador a los 12 minutos de encuentro. Haciendo un gran juego y dominando a uno de los equipos candidatos al ascenso a Primeira Galicia, tras el descanso y con el meta Javi desempeñando las labores de jugador de campo, Marconi, un jugador al que esta categoría se le hace pequeña haría el 2 a 0.

Por último con un Amoeiro volcado en ataque y con 1 jugador menos, contra un Trives con 3 porteros sobre el campo tras la entrada de Brais casi al final, Marconi, hizo el segundo tanto en su cuenta particular y cerró un encuentro que hace al Trives mirar más hacia arriba que hacia abajo, pero hay que ser cautos, esto aún acaba de empezar.

David Pérez, técnico del Trives comentó que el partido de los suyos fue “Para quitarse el sombrero” dado que supieron jugar muy bien y con tan sólo 13 jugadores siendo 3 de ellos guardametas “Por la forma que hemos jugado es para sacarse el sombrero porque han hecho un partido espectacular, sólo me queda darles las gracias”.

CD Trives: Alberto Conde, Mauro, Dani, Nogueira, Marcos Yáñez, Pablo, Marconi, Alex, Brando, Santi y Willy. También jugaron: Javi y Brais.

Amoeiro CF: Bruno, Abel, Gabri, Antonio, Cristian, Grego, Iago, Aitor, Pablo, Adri y Cabo. También jugaron: Jose, Sotelo, Christian, Fran y Caride.

Árbitro: Outeda Bos de Ourense. Mostró cartulinas amarillas a Javi y Willy por el Trives. A Cristian y Aitor por el Amoeiro. Expulsó a Jose por el Amoeiro.

Incidencias: Partido disputado en O Agro.

Goles: 1-0 Marcos Yáñez min 12; 2-0 Marconi min 63; 3-0 Marconi min 90.

Tabla: 8ª posición con 8 puntos (14 goles a favor y 16 goles en contra).

Próxima jornada: Ribadavia Atlético-Trives.

 

También te puede interesar