Al Rúa Valdeorras se le atraganta el Betanzos

16 octubre, 2017
Al Rúa Valdeorras se le atraganta el Betanzos
Publicidad

No pudo ser, primer partido en O Aguillón y primera derrota para las chicas del Rúa Valdeorras ante el Betanzos.

Empezaron concentradas las ruesas, peleando todos los balones, con varias ocasiones de gol y muy bien posicionadas en el terreno de juego. Aunque no estaba siendo el mejor partido, a pocos minutos del descanso, se pusieron por delante en el marcador con el gol obra de Rafaela Allana tras un buen pase de Carlota Quiroga entre las dos centrales.

En el minuto 65, Rafa ponía el 2-0 en el marcador. Cuando parecía que el partido estaba muy encaminado a la victoria, Betanzos recortó distancias marcando el 2-1.
En poco tiempo le dieron la vuelta al marcador, poniéndose 2-4.
En la segunda parte no el Rúa Valdeorras no ofreció el mejor juego, muchos fallos en defensa, en ataque, falta de concentración… Sumado a todo esto, la colegiada no señaló un penalti bastante claro que podía haber sido el 3-3. El Betanzos apretó al final y en 20′ se llevó los 3 puntos.

De todo se aprende, ahora toca pensar en Villestro, rival complicado contra el que nos enfrentáremos la próxima jornada en Santiago de Compostela.

Las jugadoras del Rúa celebrando uno de los tantos. Foto: Trebello

Las jugadoras del Rúa celebrando uno de los tantos. Foto: Trebello

Crónica: Isa Vázquez Rodríguez.

 

CD Rúa: Yaiza, Carol, Isa, Sabela, Ana Blanco, Dobao, Noe, Samanta, Rafaela, Carlota y Rafa. También jugaron: Lucía Quiroga, Cayetana y Alicia.

Betanzos CF: Uxía, Ana, Mayra, Norma, Iria, Andrea, Cris, Rocío, Sabela, María y Blanca. También jugaron: Noe, Laura, Sabela y Jenni.

Árbitro: Correas Martínez de Monforte de Lemos.

Tarjetas amarillas: Carol por el Rúa y Rocío y Ana por el Betanzos.

Incidencias: Partido disputado en O Aguillón.

Tabla: 6ª posición con 3 puntos (11 goles a favor y 4 goles en contra).

Próximo partido: Villestro-Rúa Valdeorras.

También te puede interesar