Ahora sí, tres de tres en la base barquense

10 abril, 2017 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Ahora sí, tres de tres en la base barquense

Se resistía el pleno de victorias en los equipos de la base barquense, pero por fin llegó. Y lo hizo en un fin de semana donde los tres equipos viajaban a Monforte para jugar sus respectivos encuentros ante los equipos base del Calasancio.

Comenzamos hablando de los más pequeños, los de Paco Paloma vencieron por la mínima: 2 a 3 y con remontada. Todo lo contrario de lo que le venía pasando en las últimas jornadas, cuando los barquenses caían derrotados en los instantes finales. Esta vez fue al revés, los monfortinos se pusieron 2 a 0 en el minuto 27, pero el Barco, con goles de Alex y Diego (2) remontó y terminó llevándose los 3 puntos.

Los cadetes lograron un triunfo más cómodo, 1-6 en un encuentro que se resolvió en la primera mitad. Blas en dos ocasiones, Ivi en otras dos ocasiones y Alejandro, pusieron el 1 a 5 en el marcador en el primer tiempo. Tras el descanso, de nuevo Alejandro puso el 1 a 6 definitivo.

Los juveniles, al igual que los cadetes, continúan con paso firme hacia la final de copa, 1 a 4 en un partido donde Fabi hizo un hat-trick en apenas 15 minutos para poner al Barco 0 a 3 en el minuto 23. El otro gol llegaría justo al final, cuando Brais Vidal redondeó el partido de los de Richi Prada, que tienen medio sentenciado el pase a la final.

Tabla:

Infantiles: 6ª posición con 4 puntos (9 goles a favor y 10 goles en contra)

Cadetes: 1ª posición con 12 puntos (18 goles a favor y 6 goles en contra)

Juveniles: 1ª posición con 12 puntos (19 goles a favor y 2 goles en contra)

Próximos partidos:

Juveniles-CD Arenteiro “B” el Jueves Santo a las 16 horas.

Infantiles-CD Arenteiro el Jueves Santo a las 18 horas.

Ambos jugarán en Calabagueiros.

También te puede interesar