Agotadas las entradas para la Festa del Botelo, en una hora

16 enero, 2017 ACTUALIDAD , O BARCO
Agotadas las entradas para la Festa del Botelo, en una hora

Poco más de una hora. Ese es el tiempo que duraron las entradas para la comida de la Festa del Botelo que tendrá lugar este sábado en O Barco. Era el alcalde, Alfredo García, encargado de estar en la taquilla realizando la venta, quien confirmaba que la demanda había sido tal que las entradas no alcanzaron para todas las personas que estaban en la cola del Teatro Lauro Olmo.

A las 17.00 horas se abrió la taquilla, pero a las 13.00 ya estaba el primero de la fila esperando a por las preciadas entradas. Cabe recordar que en esta edición de la fiesta gastronómica se incrementaron en 200 las 950 que habían sido puestas a la venta en 2015. En esta ocasión, fueron 1.150 las entradas que se vendían a 15 euros cada una. Además cada persona podía adquirir un máximo de 20 entradas.

El alcalde señaló que este año verán si este incremento es satisfactorio. “Después veremos si podemos incrementar más el número de plazas pero sin hipotecar el servicio. Es decir, los asistentes deben seguir estando cómodos y el servicio rápido, sirviendo la comida caliente”, destacó el primer edil.

También te puede interesar