AEVA y el CCA organizan una campaña de Navidad amable y próxima

4 diciembre, 2018 ACTUALIDAD , EMPRESA , NADAL 2018
AEVA y el CCA organizan una campaña de Navidad amable y próxima
AEVA y el CCA organizan una campaña de Navidad amable y próxima
[the_ad_placement id=”nadal2018-izquierda”]
[double_paragraph]

La Asociación de Empresarios de Valdeorras y el Centro Comercial Aberto de O Barco, en colaboración con el Consello Regulador de la D.O Valdeorras y la Asociación Ruta do Viño de Valdeorras han presentado la campaña de Navidad 2018.

Con el lema “Un nadal de todos” se destaca la proximidad de una campaña que este año tiene como imagen de cartel a todos los que se acercaron el pasado 17 de noviembre a sacarse la foto de familia organizada por ambas asociaciones comerciales.

Desde AEVA y CCA se quieren lograr diferentes objetivos como lanzar un mensaje de unión empresarial a los clientes de Valdeorras de una forma amable y próxima aprovechando las fechas navideñas. También poner en valor el vino a través de la D.O Valdeorras y la Asociación Ruta do Viño, aprovechando los establecimientos asociados para dar visibilidad durante la campaña y demostrar su compromiso con el sector vitivinicola y el vino.

En cada establecimiento habrá 3 botellas de vino reutilizadas alumbradas con guirnaldas de luces y un arbol hecho con corchos reutilizados, además se sortearán 1000 euros durante la campaña navideña que estarán divididos en 1 cheque de 500 euros y 5 de 100, a parte de los 12 estuches de vino de la D.O Valdeorras donados por la Asociación Ruta do Viño. El evento donde se decidirá el ganador de los premios se hará ante notario el próximo 18 de enero.

Dentro de las actividades progamadas durante la campaña, el grupo Nelson Quinteiro animará los establecimientos comerciales en la tarde del 21 de diciembre mostrando su espectáculo “O bosque de nadal”. También habrá un Papá Noel en la Plaza do Concello el día 24 y se realizará un concurso de escaparates, donde todos los establecimientos comerciales que participen en la campaña podrán participar.

El ganador se decidirá a través de los “Me gusta” de la gente en los perfiles de Facebook de AEVA y el CCA. Para todo aquel que decida participar habrá también premio, ya que se sortearán cheques de compra por valor de 200 euros, divididos en 1 de 100 euros, otro 50, y 2 cheques por valor de 25.

Desde las asociaciones agradecen al Consello Regulador de la D.O Valdeorras la financiación y colaboración en esta campaña y a la Asociación Ruta do Viño por haberse sumado a la iniciativa.

Jose Luis García Pando presidente del Consello Regulador comentó que : “Un año más agradecerle a Aeva y al CCA por haber contado con nosotros, creo que esta colaboración supone poner el viño en valor durante la Navidad con la gente con la que nos rodeamos”.

[/double_paragraph]

También te puede interesar