AEVA proyecta un curso gratuito en O Barco sobre autoempleo y consolidación empresarial

23 mayo, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
AEVA proyecta un curso gratuito en O Barco sobre autoempleo y consolidación empresarial

Profundizará en el plan de empresa y de mejora así como en las oportunidades de mercado y las herramientas para una buena gestión

La Asociación Empresarial de Valdeorras ha organizado un curso sobre «Autoempleo y consolidación empresarial». Es gratuito, es necesaria una previa inscripción y se desarrollará el próximo 3 de junio.

El contenido gira en torno a proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar las oportunidades de mercado y desarrollar el «Plan de empresa, plan de mejora» con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.



Este programa va dirigido a empresarios y empresarias que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión. También está pensado para emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

Esta formación se impartirá a través de la Fundación INCYDE, que cuenta con una metodología propia (INCYNCO), para profundizar en todas las áreas imprescindibles en el análisis de viabilidad, planificación, cuantificación, validación y gestión empresarial. De este modo, se hará un un análisis pormenorizado de cada área y de las interacciones de los distintos elementos que configuran un plan de negocio y su gestión.


Publicidad

El objetivo fundamental del proyecto es la generación de empleo, impulsando la iniciativa emprendedora y el aprovechamiento de las oportunidades económicas existentes. «Autoempleo y consolidación empresarial» se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Esta es una de las múltiples actividades que realiza AEVA en su compromiso por revitalizar el sector económico y productivo de la comarca de Valdeorras. Se trata de ayudar a emprender, a consolidar las empresas existentes y también facilitar una formación continua para la actualización de los negocios.


También te puede interesar