AEVA celebra una jornada para mejorar la empleabilidad en Valdeorras

26 octubre, 2018 ACTUALIDAD , O BARCO
AEVA celebra una jornada para mejorar la empleabilidad en Valdeorras

La Asociación de Empresarios de Valdeorras, AEVA, celebrará mañana sábado una jornada denominada Técnicas de busca eficiente de emprego con el objetivo de mejorar la empleabilidad y las posibilidades de encontrar un empleo. Entre los temas a tratar, las habilidades sociales para el empleo, las herramientas para la búsqueda, pistas para el desarrollo de un perfil profesional y la forma de afrontar una entrevista de trabajo.

El objetivo principal de esta campaña es la mejora del acceso a un puesto de trabajo a través de la formación y el adiestramiento grupal, trabajando la inteligencia emocional en sesiones de coaching personales con cada participante si se solicita. Estas jornadas también contribuyen a ampliar el autoconocimiento y las competencias laborales, además de ofrecer técnicas de comunicación en diversos medios como parte del proceso de búsqueda de empleo, mejorando las fortalezas en entrevistas profesionales.

En la jornada, cuya duración es de 8 horas, se informará también a los presentes de las ofertas de empleo que AEVA tiene vigentes en su agencia de colocación. En ella participará el experto en selección de personal y formación, y responsable de RR.HH. Jorge Sieiro y la orientadora laboral y técnica de la asociación de empresarios, Ana Belén Martínez.

El curso se importirá en el centro de formación de AEVA. Para más información e inscripciones, se puede llamar al teléfono 988 32 11 50 o enviar un email a aeva@empresariosdevaldeorras.com.

 

También te puede interesar