Aeva y CCA sortearán 1.000 euros en compras estas Navidades

14 diciembre, 2016 A RÚA , ACTUALIDAD , O BARCO , RUBIÁ , VILAMARTÍN
Aeva y CCA sortearán 1.000 euros en compras estas Navidades

La asociación de empresarios de Valdeorras, AEVA y el Centro Comercial Aberto, CCA de O Barco quiere que toda la comarca disfrute de unas navidades con compras en el comercio local.

La programación comenzará este viernes con la visita de Papa Noel y sus renos que recorrerán las calles de O Barco y repartirán caramelos entre los más pequeños desde las 17.00 horas. En esta campaña participarán 125 establecimientos de O Barco, A Rúa, Rubiá y Vilamartín, los cuales repartirán, entre sus clientes, un total de 65.000 papeletas para el sorteo del próximo 18 de enero. En él, los agraciados recibirán un vale por valor de 100 euros para gastar en los comercios colaboradores. En total se entregarán diez vales.

Pamen Cruz, vocal de comercio de AEVA y Sandra Moldes, presidenta del CCA fueron las encargadas de presentar esta campaña que incorpora diversas novedades. Y es que los establecimientos también repartirán vales para que los más pequeños puedan hacerse fotos con Papa Noel. Y es que el hombre vestido de rojo no abandonará las calles de O Barco ya que el 23 de diciembre estará en la Plaza del Concello de O Barco en un photocall donde los niños que se retraten con Santa Claus se llevarán la fotografía al instante.

Pero el que compre en estos comercios recibirá un tercer regalo, como serán entradas para la pista de patinaje que entre el 1 y el 8 de enero estará en el Polideportivo de O Barco. Y por si fuera poco y no saben cómo hacer llegar sus cartas a sus majestades de Oriente pueden depositarlas en el buzón que CCA ha instalado en las puertas del concello barquense junto con un árbol de navidad decorado por Asfaval.

También te puede interesar