AEVA apuesta por el emprendemiento y el enoturismo

2 junio, 2018
AEVA apuesta por el emprendemiento y el enoturismo
Publicidad

Una subvención de la Diputación Provincial de Ourense, recibida a través del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico, INORDE, ha permido a la Asociación Empresarial Valdeorras, AEVA, poner en marcha el proyecto AEVAempregaTE, que constará de las seis acciones formativas orientadas hacia el marketing digital y redes sociales, el producto enoturístico, el idioma inglés en la atención al cliente, la calidad del servicio en hostelería, primeros auxilios y el coworking y la iniciativa emprendedora. A las acciones formativas, se unirán unas jornadas sobre búsqueda eficiente de empleo.

Todo ello con los objetivos de fomentar el emprendimiento, desarrollar habilidades para poner en prácticas distintos modelos de negocio, programar acciones formativas acordes con el mercado laboral, mejorar posibilidades de empleo en la comarca acudiendo a los recursos endógenos, la promoción del enoturismo y el conocimiento y estudio de los nuevos patrones digitales del siglo XXI que ayudan al establecimiento de estrategias de marketing digital competitivas.

La primera acción formativa que AEVA pone en marcha será la que lleva por título «Creación, Promoción e Comercialización de Produto Enoturístico», que tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio. Los interesados en participar en este curso deben formalizar su inscripción en el enlace: https://empresariosdevaldeorras.com/aeva/curso-enoturismo/

También te puede interesar