Accidente al volcar una furgoneta en la N-120

15 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , IN SITU
Accidente al volcar una furgoneta en la N-120

El herido en el accidente ocurrido en la tarde del jueves 15 de noviembre evoluciona favorablemente. Aunque permanece ingresado en el Hospital Comarcal de Valdeorras, según fuentes próximas, no tiene lesiones de importancia, ni fracturas y en breve será dado de alta, aunque en un principio permanecerá esta noche en observación.

El accidente ocurría a las 16:36 horas, Emerxencias Galicia 112, recibía la llamada de un particular alertando de un accidente en la carretera N-120, a su paso por O Barco de Valdeorras.

 

 

Una furgoneta se hallaba volcada a la altura del pk. 451.900 de la N-120, a la altura de las nave de Castañas Barredo. El vehículo que circulaba en dirección a O Barco —según testigos presenciales— se  salió por el margen derecho del vial, al querer recuperar el control y redirigir el  automóvil de nuevo a la vía, invadió el carril contrario volcando a continuación.

 

 

Hasta el lugar de los hechos se movilizó una patrulla de la Guardia Civil —encargada de regular el tráfico ya que la furgoneta quedó boca arriba en dos de los carriles, cortando la circulación hacia Ponferrada—, Protección Civil de O Barco, GES Valdeorras, una ambulancia del 061 y los Bomberos del Consorcio Provincial de Ourense del Parque de Valdeorras. Estos últimos, aunque en un principio fueron llamados para la excarcelación, esta no fue necesaria, ya que el conductor de la furgoneta salió por una de las ventanillas. Eso sí, ayudaron en el traslado.

 

 

 

También te puede interesar