Abierto el plazo para inscribirse en las Escolas Deportivas Municipais

5 septiembre, 2017 ACTUALIDAD , DEPORTE , O BARCO
Abierto el plazo para inscribirse en las Escolas Deportivas Municipais

Con el Otoño también llega la el turno del deporte, por eso en el Concello de O Barco ya han abierto el plazo de matrícula para poder apuntarse a las escuelas deportivas municipales.

El precio de cada inscripción será de 75 euros por persona, precio que cubrirá todo el curso de las mismas.

Las escuelas para adultos (17 años en adelante) estarán formadas por las siguientes modalidades deportivas: Actividades funcionales, gimnasia de mantenimiento, gimnasia aeróbica, zumba, pilates, yoga, baile de salón y gimnasia rehabilitadora y de prevención de riesgos de lesión.

Las escuelas base (estarán gestionadas directamente por los clubes) constarán de los siguientes apartados:

Fútbol (CD Barco), atletismo (Club Adas), piragüismo (Club Fluvial Barco), tiro con arco (Club Arcobarco), baloncesto (Club Baloncesto Barco-Muebles Victoria), kárate (Kárate Club River Stone y Kárate Club Barco), voleibol (Club voley San Martiño), fútbol Sala (Pizarras Tres Cuñados). Estos últimos atenderán las inscripciones en el Pabellón Municipal “Pabellón viejo” de 11:30 a 1. Las actividades de Zumba para niños, gimnasia rítmica y ballet estarán gestionadas por las escuelas deportivas.

Todo aquel que lo desee podrá apuntarse y recibir información en la segunda planta del edificio multiusos con horario de 9 a 14 horas, exceptuando el caso del fútbol sala que está organizado por el Pizarras 3 Cuñados.

Las clases darán comienzo el 2 de Octubre en el caso de los adultos mientras que en la base dependerá de cada deporte, las actividades deberán tener un mínimo de alumnos.

 

También te puede interesar