ABANCA y el GDR Valdeorras impulsan la puesta en marcha de proyectos

9 mayo, 2017
ABANCA y el GDR Valdeorras impulsan la puesta en marcha de proyectos
Publicidad

ABANCA y la Asociación de Desarrollo Rural Valdeorras (GDR7) han firmado un convenio financiero con el objetivo de impulsar, fundamentalmente a través del crédito, la reactivación económica de la comarca del interior de Galicia.

El presidente del GDR, María del Carmen González Quintela, y el director de zona de ABANCA en Ourense Este, Diego Fernández Borrajo, rubricaron hoy en Viloira un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial de la provincia de Ourense.

El convenio facilita que los empresarios y emprendedores de la comarca accedan a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respeto al resto de empresarios. Así, los clientes interesados podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamelos personales y hipotecarios, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial. El protocolo también incluye condiciones especiales en la contratación de líneas de comercio exterior.

Precisamente el acento de este texto firmado hoy está puesto en la financiación del activo hizo para la puesta en marcha de nuevos proyectos y la mejora competitiva de los actuales. Se ofrecen productos propios y programas oficiales con organismos autonómicos y estatales para inversiones. Otro punto relevante del convenio da respuesta a las necesidades de circulante de las iniciativas empresariales, gracias a una póliza de crédito especialmente diseñada para atender tensiones de tesorería.

Del mismo modo, los empresarios y emprendores podrán acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales. El GDR Valdeorras agrupa los intereses de empresas de esta comarca ourensana, que ejercen su actividad principalmente en los sectores de servicios e industriales, entre otros. ABANCA cuenta con la red más extensa de oficinas en Galicia y con una oferta idónea para autónomos y pymes.

También te puede interesar