A Rúa valora positivamente el regreso de la cultura y el deporte

20 abril, 2021
A Rúa valora positivamente el regreso de la cultura y el deporte
Publicidad

El edil de cultura y deporte del Concello da Rúa valora muy positivamente la actividad en el municipio

A Rúa acogió con gran expectación el estreno del largometraje “Cuñados”. Producida por Alfonso Blanco “Fosco” natural de Freixido de Abaixo. Su presentación llenó, dentro de las posibilidades que otorga el 30% de aforo máximo el Centro Cultural Avenida. Para el edil de cultura Jose Vicente Solarat estas cifras son positivas.

Este fin de semana se realizaron 3 pases del film con gran cabida. El concejal detalla que fueron 400 los espectadores que acudieron a las mismas. También tuvieron teatro con la representación del espectáculo musical “Umm!! Unha comedia musical… para chupar os dedos!”. Desde el consistorio mantienen la apuesta por la cultura para que los vecinos puedan distraerse de forma segura.

Publicidad

Por ello este fin de semana habrá cine y se representará la obra de magia de Dani Polo y el Mago Rafa con su “Camiño máxico” . Las entradas, limitadas a 130, están ya a la venta en el Concello o en taquilla el propio día de la función -si hubiera existencias- en taquilla.

Deporte

Jose Vicente Solarat, detalla que poco a poco están comenzando a trabajar en la actividad cultural pero también deportiva de cara al verano con la posibilidad de realizar el campamento de baloncesto, siempre con todas las pruebas necesarias para descartar casos de Covid.

El edil detalló que están muy satisfechos del regreso de las competiciones de base. Esto se debe a que los pequeños del pueblo se encuentran en una etapa de desarrollo físico y mental.

También te puede interesar