A Rúa suspende la feria de San Andrés

27 noviembre, 2020
A Rúa suspende la feria de San Andrés
Publicidad

Salvo que la situación en la próxima semana sea muy favorable, tampoco se celebrará la feria del día 7

El importante ascenso de la curva de contagios por Covid-19 en las últimas semanas ha sido el principal motivo por el que el Concello de A Rúa anunciaba la cancelación de la feria de San Andrés, prevista para el próximo lunes, 30 de noviembre. Esto se une a la especial observación que el comité clínico de la pandemia está realizando en el municipio, que de nuevo se reúne este viernes, 27 de noviembre.



Además adelante que, salvo que la evolución en la próxima semana fuese muy favorable, la feria del día 7 de diciembre tampoco se celebrará. Bien es cierto que en las últimas jornada el municipio ha mantenido la estabilidad con 32 casos activos. No suben, pero tampoco bajan aunque el pasado miércoles el alcalde, Álvaro Fernández, señalaba que «fue un brote muy puntual que tuvo que ver con unas determinadas circunstancias y que, en principio, está atajado».

Desde el equipo de Gobierno esperan que el número de contagios no suba en los próximos días, sino todo lo contrario. «Si la suerte es buena seguramente notemos una bajada de casos de forma repentina».

Si desea recordar la entrevista realizada al alcalde el pasado miércoles, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar