A Rúa y Petín cuentan desde hoy con nuevo secretario

4 junio, 2018 A RÚA , ACTUALIDAD , BREVES , PETÍN
A Rúa y Petín cuentan desde hoy con nuevo secretario

Luis Fernández Gudiña, alcalde de A Rúa, confirmaba en la mañana de hoy día 4 de junio, «la toma de posesión de un nuevo secretario-interventor para la agrupación de secretaría e intervención de A Rúa-Petín» después de su nombramiento el pasado viernes día 1 de junio.

Espera Gudiña que ahora el trabajo, como es lógico, «se agilice, sobre todo en lo relativo al presupuesto municipal de 2018», que ha de estar listo, según cálculos del regidor, a finales de este mes de junio. De este puesto de trabajo también se beneficiará el municipio de Petín con quien A Rúa comparte la agrupación de secretería e intervención.

El nuevo trabajador del concello accede al puesto con carácter interino, al igual que todos los que se incorporan a la bolsa que creó la Dirección Xeral de Administración, siguiendo una orden la Consellería da Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, de noviembre de 2017.

La incorporación del nuevo secretario llega días después de que el grupo popular incluyese su petición en la orden del día de un pleno extraordinario que finalmente no se celebraba debido a que sus convocantes decidían abandonarlo tras la no obtención de la documentación solicitada sobre el estado de la tesorería.

También te puede interesar