A Rúa oferta un servicio de conciliación excepcional

3 agosto, 2020
A Rúa oferta un servicio de conciliación excepcional

El servicio está destinado a niños de entre 3 y 11 años con un máximo de 20 plazas disponibles

A Rúa contará durante el mes de agosto con un servicio excepcional de conciliación destinado a niños de entre 3 y 11 años y adaptado a la situación de crisis sanitaria. Es por ello que, a pesar de que será similar a la actividad Tempo de lecer, las plazas están limitadas a 20 y contará con un protocolo anticovid.


Publicidad

El servicio dará comienzo el próximo 11 de agosto y finalizará el 8 de septiembre. «Las actividades serán iguales, pero al formalizar la matrícula los padres deberán dar conformidad al protocolo antiCovid». Además, se han limitado las plazas porque, según la norma publicada en el DOGA, cada monitor puede hacerse cargo de 10 alumnos y en esta actividad hay dos.

Las inscricpciones deben presentarse en la casa del concello hasta con fecha límite del 5 de agosto. «Ya hay familias que necesitan el servicio y lo están solicitando», explica Joana Gómez, concelleira de Servicios Sociales e Igualdad. El horario de la actividad, que se celebra en el Colegio Manuel Respino, será de 09.00 a 13.30 horas.

Además, el consistorio también ha abierto ya la inscripción para la ludoteca del próximo curso 2020/2021. «También contará con un protocolo de seguridad para trabajadores y niños».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar