A Rúa convoca la plaza de auxiliar administrativo

13 febrero, 2019 A RÚA , ACTUALIDAD
A Rúa convoca la plaza de auxiliar administrativo

El anuncio ha sido publicado en el BOP tras dos años desde su convocatoria

El Boletín oficial de la Provincia, BOP, recogía el martes día 12 de febrero, el listado definitivo de personas que concurrirán a las pruebas de la plaza funcionarial de Auxiliar Administrativo, después de más de dos años transcurridos desde que fue realizada su convocatoria en 2016. Esta tardanza, de hecho, ha suscitado más de una queja por parte de la oposición popular en el Concello. Su portavoz, Avelino García Ferradal, ha mostrado en reiteradas ocasiones su preocupación ante la posibilidad de que la convocatoria prescribiese con el paso del tiempo y que las personas que en su día se inscribieron para acceder al puesto, perdiesen la posibilidad de realizar las pruebas.

En el mismo anuncio del boletín, además del listado de admitidos y excluidos para el proceso de selección, que se encuentran también en la sede electrónica y en el tablón de anuncios del Concello, aparece también publicado el tribunal que valorará esas pruebas.

«Xa estamos na parte final para levar a cabo as probas da oposición; é certo que, en determinados momentos do proceso houbo que facer pequenas modificacións que retrasaron o proceso, pero as trabas xa están resoltas», explicó el alcalde de A Rúa, Luis F. Gudiña. A partir del momento de su publicación en el BOP, se establecen 10 días para que todas aquellas personas que así lo estimen, remitan las reclamaciones pertinentes y una vez cumplidos, «nos 15 seguintes será cando empezaremos xa cas probas».

Puedes acceder a la versión en PDF del BOP del 12 de febrero de 2019 en este enlace.

También te puede interesar