¿A qué hora juega mi equipo en Valdeorras?

5 octubre, 2018
¿A qué hora juega mi equipo en Valdeorras?
Publicidad

Como cada fin de semana multitud de equipos jugarán sus respectivos encuentros en la comarca de Valdeorras, y los horarios son los siguientes.

En A Rúa habrá superávit de partidos, un total de 5 conjuntos del Club Deportivo Rúa jugarán en O Aguillón ante su afición, debutando 2 de esos conjuntos en liga.

Abrirá la jornada a orillas de O Aguillón el partido entre los cadetes del Rúa y el Pabellón Promesas. Será a las 15:45. Nada más terminar ese encuentro los alevines de Álex Lorenzo y Luis González debutarán en liga ante las ED Ourense “B”, más concretamente el partido está programado para las 17:30. Por último el conjunto sénior jugará ante el Palmés en cuanto los alevines terminen su encuentro, será a las 18:30.

El domingo 2 encuentros más para cerrar la jornada de fin de semana de fútbol en A Rúa, a las 10:45 los benjamines “B” del Rúa debutarán en casa ante las ED Promesas “B”, mientras que los infantiles de Luis María Ferrer García jugarán a las 12 de la mañana un interesante partido ante la UD Ourense.

En O Barco únicamente habrá un partido de balompié, y será en el Pabellón de Calabagueiros con el Pizarras los Tres Cuñados-Prone Lugo. El partido será este mismo sábado a las 18 horas.

Por su parte el Centro de Deportes Barco jugará todos los encuentros fuera, más concretamente en Pontevedra (AJ Lérez-Juveniles), A Illa de Arousa (Céltiga FC-CD Barco 3ª División), y en Santa Cruz de Arrabaldo donde jugarán los alevines, infantiles y cadetes en la mañana del domingo.

El Trives visitará al Leiro el domingo a partir de las 17 horas.

También te puede interesar