50.000 euros para la reforma de la Rúa San Martiño en Trives

22 noviembre, 2017 ACTUALIDAD , TRIVES
50.000 euros para la reforma de la Rúa San Martiño en Trives

El concello de Trives, a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Ourense, está llevando a cabo la reforma de la urbanización de su casco urbano. Una obra que, tal y como señaló su alcalde, Francisco José Fernández, tiene un presupuesto de 50.000 euros. Es cierto que éste no es el primer proyecto que se aprobó en estos planes, sino que hubo una modificación en la misma tal y como dio a conocer el gobierno provincial el pasado mes de agosto

Según destacó el regidor, los trabajos consisten en el cambio en la pavimentación del centro comercial de Trives y mejora de las aceras. Así, se proyectará aglomerado en el centro urbano, entre las calles San Martín, Vicente Risco y Hermanos La Salle. Además, los trabajadores renovarán las aceras de la calle San Martín. “Este firme está muy deteriorado. Llevamos varios años con reparaciones puntuales pero insuficientes. Quedará totalmente renovada esa zona comercial, que es de mucha afluencia”, destacó Fernández.

Esta es la única calle de Trives que contaba con contenedores soterrados aunque hace ya tiempo que no funcionan. Por esta razón, el alcalde también dio a conocer que se precintarán y los contendores se ubicarán en una única isla mimetizados en el entorno, como ya se ha realizado en otros puntos del concello. “Quedará una calle totalmente renovada”, destacó el alcalde.

Por otra parte, y aunque Fernández no quiso adelantar todavía en qué viales será, si dio a conocer que gracias a otro convenio con Diputación se realizarán mejoras en diversas partes del concello.

 

También te puede interesar