2019 recibe al SilFest Valdeorras la primera semana de julio

3 enero, 2019 ACTUALIDAD , CULTURA , O BARCO
2019 recibe al SilFest Valdeorras la primera semana de julio

«Está confirmada la fecha para el SilFest 2019, será los días 4, 5 y 6 de julio». Así lo anunciaba Jorge Álvarez, cabeza visible de la Asociación Cultural que organiza este festival cultural que cada año gana terreno en la comarca. Tras algún cambio de última hora, la organización desvelaba finalmente la fecha esta semana, lo hacía en exclusiva para Radio Valdeorras Onda Cero y somoscomarca.es.

El objetivo principal ahora es que «el SilFest Valdeorras se consolide» y que la organización «no tenga que hacer un esfuerzo económico cada año para sacar el evento adelante». Creen en esta cita como cita que va más allá de un conjunto de conciertos musicales organizados en una determinada fecha, prefieren verlo como «algo bueno para todos, para toda la comarca en su conjunto», explica.

De nuevo en el 2019 volveremos a descubrir, poco a poco como nos tienen acostumbrados, a los grupos musicales que acudirán al evento, que se complementarán con las iniciativas culturales, gastronómicas y lúdicas que completan un fin de semana para conseguir que más gente se apunte a visitar Valdeorras.

También te puede interesar