150 aficionados podrán entrar al Barco-Alondras

23 octubre, 2020
150 aficionados podrán entrar al Barco-Alondras
Publicidad

Las restricciones aplicadas por la Xunta de Galicia no permiten más de 150 aficionados en los eventos deportivos de Valdeorras

Este fin de semana regresa el fútbol a Calabagueiros, lo hará con público además, pero de forma muy limitada ante las nuevas restricciones impuestas por la Xunta de Galicia.

Publicidad

Hasta hace unas semanas el aforo manteniendo las distancias al aire libre podía ser de hasta 1000 espectadores, pero en el encuentro de este fin de semana será de forma mucho más reducida, únicamente podrán entrar 150 aficionados al recinto debido a las restricciones sanitarias aplicadas en O Barco.

Publicidad

Por ello desde el Centro de Deportes Barco han movido ficha y únicamente los socios podrán acceder al encuentro que disputará la escuadra valdeorresa ante el Alondras, dando como opción al público que no vaya hasta allí de verlo a través del Facebook del club.

Desde la entidad piden disculpas a todos los aficionados, pero recuerdan que cumplen las medidas establecidas por el estamento sanitario, esperando que en 2 semanas sean más los aficionados que puedan acudir a Calabagueiros. Este domingo las taquillas permanecerán cerradas y los espectadores tendrán que mostrar el DNI y el carnet de socio ya pagado, así mismo no se expedirán nuevos abonos.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, mientras que estará terminantemente prohibido fumar, se deberá pasar por un control de temperatura e higiene antes de ser colocados en unos asientos específicamente marcados.

También te puede interesar