100 euros de regalo para la mejor sonrisa

30 marzo, 2020
100 euros de regalo para la mejor sonrisa
Publicidad

El CCA ha puesto en marcha la campaña #sonríedesdecasa que estará vigente mientras dure la cuarentena

El Centro Comercial Aberto —CCA— O Barco quiere regalar sonrisas a todos los que lo están pasando mal en este estado de alarma por el Covid19. Y, especialmente, a nuestros cerca de 90 asociados que se han visto obligados a cerrar las puertas de sus negocios. Por eso, la asociación lanza la campaña #sonríedesdecasa.


Publicidad

Desde este 30 de marzo y hasta el fin del estado de alarma, los valdeorreses podrán enviar una foto con su mejor sonrisa al 698 13 05 64 (vía WhatsApp). Todas las imágenes, que deberán estar tomadas dentro de casa, serán publicadas en la página de Facebook del CCA con el hashtag o etiqueta #sonríedesdecasa. Entre todos los participantes, se sortearán dos vales de compra de 100€ para invertir en los comercios asociados cuando finalice la cuarentena.

Por otra parte, la asociación CCA O Barco estrena logo. Éste será temporal y se adapta ala situación que vivimos actualmente. En este nuevo logo se utiliza «la iconografía de varias casas, de un conjunto de tejados
que, juntos y en unión, forman una flecha hacia arriba, un mensaje positivo», asegura su diseñador, Víctor Miranda. Este quiere reflejar con su diseño que «cada casa, cada vecino, cada negocio de O Barco pertenece a un todo, un todo que desde la asociación se defiende y se intenta potenciar y mejorar cada día».

También te puede interesar