El CD Rúa tratará de recuperar todo el fútbol base

17 julio, 2017 ACTUALIDAD , BASES CD RÚA , DEPORTE
El CD Rúa tratará de recuperar todo el fútbol base

El CD Rúa se ha puesto en marcha y se ha propuesto el recuperar todos los equipos de categorías inferiores del cuadro amarillo.

El coordinador de la base y entrenador de los infantiles, Luis Ferrer, ha comentado para este medio que el objetivo del club es formar a jugadores para que en un futuro puedan llegar a jugar en el primer equipo. “En la base estamos intentando salir con todos los equipos, cualquier niño que quiera pertenecer al CD Rúa tiene las puertas abiertas. Nuestro objetivo es formar el equipo con gente de la zona para después nutrir al primer equipo, como por ejemplo con los juveniles” apuntó Luis Ferrer.

El club tratará de sacar a competir todos los equipos, desde categoría prebenjamín. Ferrer destacó que, sobre todo en alevín y en cadetes, hacen falta niños dado que a día de hoy, por ejemplo en alevines, cuentan con sólo 6 jugadores tras el salto de categoría de la mayoría de los niños.

Luis destacó la ilusión por el proyecto y las ganas que le pone el CD Rúa por recuperar una base que desapareció hace varias temporadas por diversos problemas.

“A nivel personal es un gran reto el intentar formar todas las categorías, esperemos que nos salga bien para que los niños puedan jugar al futbol,  divertirse y aprender los valores que nos da el deporte. También dar las gracias a todos los que nos estáis ayudando a que esto sea posible no hace falta dar nombres ellos lo saben”, comentó el coordinador.

Ferrer también quiso agradecer al CD Rúa esta oportunidad: “es una generación de jugadores que llevo viendo crecer desde pequeños, son un gran grupo tanto como personas como jugadores” concluyó.

También te puede interesar