Noelia Calleja: “Lo más novedoso es nuestra línea de tratamientos veganos”

15 julio, 2017 ACTUALIDAD , EMPRESA , O BARCO
Noelia Calleja: “Lo más novedoso es nuestra línea de tratamientos veganos”

Somos Comarca ha estado esta semana con Noelia Calleja, de Estética Compostela, que abrieron el pasado 29 de junio un nuevo local de estética y belleza en la plaza Andrés de Prada de O Barco.

SOMOS COMARCA: Hace muy poquito decidisteis expandir vuestro negocio a O Barco, aunque disponéis de otro establecimiento en A Rúa. ¿Qué es y qué ofrecéis en Estética Compostela?

NOELIA CALLEJA: Todo lo relacionado con la estética. Hacemos manicuras, pedicuras… además la línea que llevamos es totalmente vegana, 100% natural. Los disolventes y acetonas son de origen vegetal y es una línea para cuidarse, tanto por dentro como por fuera. A parte de esta parte de estética, tenemos una parte de deporte en la que entra el electrofitness, que consiste en un chaleco y pantalón de electroestimulación con el que realizamos ejercicios con la ayuda de una entrenadora durante 25 minutos. Por otra parte tenemos el láser y más adelante intentaremos meter alguna cosita más.

SC: ¿Tenéis también tratamientos de belleza?

NC: Sí. Vamos a ir creciendo poquito a poquito. De momento hacemos manicuras, pedicuras, depilación láser… Pero en un futuro cercano ofreceremos tratamientos de todo tipo, tanto corporales como faciales.

SC: ¿Qué es lo que más demandan vuestros clientes?

NC: Pues todo tipo de tratamientos faciales y corporales es lo que más trabajamos. Incluido el láser.

SC: ¿Qué laser utilizáis?

NC: El láser SHR de Innova. Es un tratamiento que combina el sistema barrido del láser de Diodo con la luz de Xenón. Es un híbrido entre la fotodepilación y el láser. Los resultados son muy buenos y es indoloro.

SC: ¿Cómo son vuestras instalaciones?

NC: Nuestras instalaciones son amplias porque contamos con la parte de electrofitness y más adelante queremos ofrecer también clases de pilates, y después tenemos varias habitaciones para realizar los tratamientos.

SC: ¿Por qué decidisteis incorporar estas clases de prácticas deportivas?

NC: Porque también tenemos clientas que nos lo solicitan y hemos decidido ampliar en ese sentido. Sobre mediados de septiembre empezaremos con las clases de pilates y alguna más.

SC: ¿Cuántas personas sois trabajando?

NC: De momento somos dos: la entrenadora personal y yo. En A Rúa están otras dos chicas trabajando en la parte de estética y mi compañera, Virginia Morillo en recepción.

SC: ¿Pensáis incorporar a más gente?

NC: Sí, según las necesidades del centro sí, iremos ampliando personal.

SC: ¿Por qué decidisteis ampliar vuestro negocio aquí en O Barco?

NC: Empezamos en A Rúa con un local muy pequeñito, pero fue creciendo y empezamos a tener clientas también de O Barco, así que decidimos hacer un rinconcito aquí en O Barco para ellas.

SC: ¿Tenéis pensado seguir expandiéndoos?

NC: De momento no. Queremos establecernos aquí y no creo que sigamos expandiéndonos, no lo sé.

SC: ¿Cuál es vuestra historia? ¿Cómo empezó todo en ese centro de A Rúa?

NC: Pues Virginia cogió el traspaso de una perfumería que había en A Rúa y con el tiempo puso una parte de estética. Entonces llegué yo y empezamos a trabaja poco a poco, creció y nos hicimos socias.

SC: El nombre no es precisamente vuestro, ¿cuál es la historia del nombre?

NC: Era el nombre que tenía la perfumería, Perfumería Compostela. Como todo el mundo la conocía por ese nombre pues decidimos no cambiarlo.

SC: ¿Qué podemos encontrar en Estética Compostela que no tenemos en otros centros?

NC: Lo más novedoso es nuestra línea de tratamientos para manos y pies veganos. Todos los esmaltes y toda la línea de SPA Ritual son libres de gluten y 100% naturales. Respeta el reino animal, desde el envase hasta el producto en su interior son 100% naturales.

SC: Recuérdanos, ¿dónde estáis en O Barco?

NC: Estamos en la Plaza André de Prada, en el local número 4.

SC: Muchas gracias Noelia. ¡Que tengáis mucha suerte!

También te puede interesar