Asier Molinos: “Mi experiencia ha sido complicada. No me gustan las injusticias”

Asier Molinos: “Mi experiencia ha sido complicada. No me gustan las injusticias”

Esta semana hablamos con Asier Molinos, ex jugador del CD Barco, para que nos valore los motivos de su marcha.

Somos Comarca: En primer lugar gracias por atendernos, estás aquí para anunciar tú salida del CD Barco, cuéntanos, ¿A qué se debe?

Asier Molinos: Lo primero de todo agradecerte el trato recibido desde el primer día que llegué. Mi salida se debe a que no me gustan las injusticias en ningún ámbito de la vida y me gusta que se recompense el trabajo y la dedicación. Cosa que no ha sucedido.

SC: Ahora seguramente vacaciones como todos un poco en este mundo del fútbol pero Asier Molinos seguramente sea pretendido por varios clubes, cuéntanos, ¿Hay algo por ahí?

AM: En cuanto comienza el mercado siempre escuchas cosas pero ese tema sinceramente lo dejo a mi gente de confianza y yo me limito a desconectar y a cargar pilas de cara a la próxima temporada. Hay varios frentes abiertos y en próximas fechas decidiremos cual es la mejor opción deportiva para seguir creciendo como futbolista.

SC: ¿Cómo valoras tu experiencia por tierras galegas?

AM: Mi experiencia la valoro como complicada. No había vivido hasta ahora una situación así en toda mi carrera deportiva. En estos meses, nunca vi que se valorara lo deportivo ni el trabajo diario. Tampoco me quiero extender más por respeto a la gente noble que trabaja allí y tampoco entendían las decisiones.

SC: A tu llegada en el mercado invernal te preguntábamos por el nivel de exigencia en Tercera, ahora a tu marcha te volvemos a preguntar ¿Te esperabas ese nivel en la Tercera División?

AM: Sí, como bien dices, sabía el nivel que hay en este grupo y no me ha sorprendido. A nivel personal estoy muy satisfecho ya que he visto que puedo competir muy bien en un grupo tan exigente como este y eso siempre hace a uno mejor jugador.

SC: Por último, ¿Un mensaje de despedida para los aficionados barquenses?

AM: Sólo tengo palabras de agradecimiento. Desde el primer día que llegué me hicieron sentir como en casa. Decirles que forman un ambiente los domingos en Calabagueiros espectacular y que les deseo lo mejor tanto a ellos como al club.

SC: ¡Muchas gracias y mucha suerte!

También te puede interesar